Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias (PQRS)

Bienvenido

Para facilitar el ingreso de su PQRS, tenga en cuenta las siguientes definiciones:

PETICIÓN: Es una solicitud o requerimiento que hace una persona de manera respetuosa a la Entidad, con el propósito de requerir su intervención y respuesta sobre asuntos de interés general o particular.

QUEJA: Es la manifestación de no conformidad, insatisfacción, desagrado o descontento que una persona pone en conocimiento de Asomino, por conductas irregulares realizadas por sus colaboradores en cumplimiento de sus funciones, o por particulares que tienen a su cargo la prestación de un servicio relacionado con la Asociación.

RECLAMO: Es la manifestación de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o a la atención inoportuna de una solicitud.

DENUNCIA: Es la acción que realizan las partes interesadas o la ciudadanía para poner en conocimiento a Asomino de presuntos hechos irregulares o posibles actos de corrupción que están realizando terceros a nombre de la Asociación, o que se estén presentando al interior de la misma.

SUGERENCIA: Es una proposición, insinuación, indicación o propuesta que se presenta con el objetivo de sugerir una acción para adecuar o mejorar algún servicio, producto o proceso de Asomino.

Diligencia este formulario para presentar su Petición, Queja, Reclamo o Sugerencia ante Asomino.